Buscar este blog

martes, 22 de junio de 2010

Cansada de existir. cap 11

Cap 11.

Estuvo toda la tarde pensando con un cutter en la mano, no sabia que hacer. Miraba sus cicatrices, el cutre, recordaba lo que le habían dicho. Por más que pensara y pensara no encontraba la forma de hacer que el ser self sea algo que deje pasar, no lograba entender como hacer para vivir sin eso… pensaba:
- hay mucha gente que vive sin la necesidad de cortarse o de hacer algo para lastimarse o irse de este mundo, peor ellos no tienen problemas… no saben lo que es vivir triste, deprimido sin sentirse querido o valorado por nadie, sintiéndose una molestia, que solo sirve para ocasionar problemas y a su alrededor es lo único que hay, ¡Problemas! – al decir esto comenzó a llorar – que tengo que hacer?, lo que quiero hacer esta más que claro, pero que tendría que hacer?... realmente no se que quiere que haga de mi vida… pero yo quiero terminarla….

Y así entre lagrimas y pensamientos hundió el cutter en su muñeca deseando no despertar, ya le bastaba tener sus problemas para tener que soportar algo mas solamente por martín, que solo lograba molestarla y deprimirla mas día a día…
Así la sangre comenzó a fluir y manchó su ropa y las sabanas… ella solo miraba la herida preguntándose que era lo correcto hasta que perdió el conocimiento…

No hay comentarios: