Buscar este blog

lunes, 21 de junio de 2010

Cansada de existir. cap 5

Cap 5

Después de obligarme a comer todo y yo sintiéndome entre pesada y descompuesta porque hacia mucho que no comía; volvimos a casa. Digo volvimos porque no pude convencerlo que me deje sola ni un segundo. Logre que se fuera, y fui directo a mi cuarto sin prestar atención a mis padres ni sus preguntas o gritos. Me encerre como de costumbre, un poco de música un rato en la computadora tratando de entretenerme porque tenia energías a pesar de haber estado afuera todo el día. Abrí el msn y mi blog; como siempre había gente que no valía la pena y comentarios que me frustraban realmente. Conteste algunas cosas y evadí a los estupidos que decían conocerme en el msn y me hablaban como si todo estuviera bien y tenga una unión muy cercana. Pero no lo podía evitar a martín parecía vigilarme en todo momento, no se como lo hacia pero siempre estaba allí para torturarme. Entonces ya cansada de el porque había sido demasiado para un día me fui a dormir; el único momento donde estaba realmente sola sin nadie que me molestara.
Intente dormir di mil vueltas en la cama pero no lo logre. Entonces me quede pensando sin encontrar algo interesante y sin poder dejar de maldecir a martín. No tenia sueño porque me había hecho comer y me había dejado pensando, no en dejar de ser self, sino en como se las arreglaba para siempre estar ahí… pensando en eso me dormí y al otro día desperté muy tarde. Hace mucho que no dormía tanto. Cuando terminó de abrir los ojos lo veo al lado mio sentado en la silla de la computadora a martín…

- ¿Qué haces acá? Tan temprano me venís a molestar!
- Y vos desde que te levantas tenes ese humor jajaja
- No molestes, acabo de despertar y lo primero que veo es tu cara, no es muy grato el despertar así ¬¬
- Okay, okay. La próxima vez no me acercare tanto jajaja.

Realmente no me aprecia gracioso, ni su chiste, ni que este en mi cuarto.

- me podes responder que haces acá?
- Me preocupe simplemente eso.
- Cuando te preocupas por alguien simplemente vas y te metes en su cuarto??
- No… es que… no tengo forma de comunicarme con vos…
- Habrías esperado a que me despierte y me conectara o me vieras salir, porque siempre me perseguís por todos lados. – realmente cada día se vuelve mas molesto esto… - pero… que es lo que realmente te preocupa?
- Son las dos de la tarde…
- Y??
- Nunca duermes más de las 10…

Lo que faltaba, que hasta sepa cuando me despierto o voy a dormir! Ya me esta cansando, ¡ que viva su vida!

- como haces para vigilarme tanto? Acaso no tienes una vida?!
- Emm… - titubeó un poco al responder peor al fin dijo- si…
- Entonces porque no la vives y me dejas tranquila a mi, no soporto que estés tan encima de mi, me ahogas!
- Pe.. perdona… - dijo esto y se fue de mi cuarto.

Una vez sola me acosté de nuevo y se me vino a la cabeza como era que había entrado si la puerta estaba cerrada por dentro?, no le di mucha importancia y volví a dormirme, estaba decidida a no hacer anda ese día.
Y así paso todo el día acostada, en la computadora, y un poco de lectura que hacia mucho no agarraba un libro.

No hay comentarios: