Buscar este blog

domingo, 20 de junio de 2010

Cansada de existir. cap 2

Capitulo 2.

Otra vez en mi casa otro día normal, aunque me resultaba extraño no oír peleas ni ninguna clase de ruido. Supuse que estaba sola y prendí la computadora ya que no llegaría nadie hasta la noche podría disfrutar o si así se puede llamar a estar un tiempo conectada. Mire mi blog, ninguna firma interesante, solo criticas por mis historias y mis fotos; gente que cree ser como yo y me pide que lo ponga en favoritos. En el msn había gente pero nadie que sea interesante o nadie con quien tenia ganas de hablar, me estaba por desconectar cuando me aparece un cartel de alguien que me pedía ser su contacto. Lo acepte total no perdía ni ganaba nada. No termino de aceptarlo que me habla. No quería responder la conversación pero lo hice, por suerte no tenia el típico “hola como te llamas? de donde sos?” que siempre mandan y que tanto odiaba. No, esta vez tenia algo interesante.

Angel_kido dice: deja de preguntártelo, soy yo

Verdaderamente no entendía nada.

Dice: quien sos? No te conozco, no digas que me pregunto quien sos, quien te crees?
Angel_kido dice: ja. La que odia que le pregunten quien es lo pregunta…
Dice: como sabes sobre mi!? Respóndeme una de mis preguntas! Y no con otra!
Angel_kido dice: ja ja oh estas de mal humor, ya veo. mejor sea no ponerte mal sino tendré que volver a salvarte.
Dice: ahh! Ya se a que te referías al principio! :@ por que lo haces? para que?!
Angel_kido dice: te voy a explicar las cosas una por una.
Angel_kido dice: en principio me llamo Martín y si soy quien siempre te salva aun que sigo sin entender porque no entendes de una vez que no voy a dejar que mueras!
Dice: por que me salvas? que razón tenes para no dejarme morir?! Te debo algo??
Angel_kido dice: jaja que idea, que me debes algo! en realidad me debes todas las veces que te salve pero esa no es razón para seguir salvándote xD
Dice: dejá de hacerte el gracioso y decime ya la verdadera razón. Porque me salvas?!
Angel_kido dice: bueno, ya, me pondré serio. Te salvo porque no tienes derecho a morir no se porque crees eso!
Dice: porque me decís que no tengo derecho a morir? No entiendo a que mierda te referís!
Angel_kido dice: jaja no te das cuenta de las cosas? Vos criticas a todo el mundo por ser un egoísta pero vos no lo estas siendo al hacer una cosa como esa?
Dice: yo egoísta?? No estoy perjudicando a nadie! No hay gente que me quiera de verdad viva le estoy haciendo un favor al mundo!
Angel_kido dice: jaj te equivocas una vez más. Hay gente que te quiere pero como estas tan cegada no lo ves…
Dice: ja! Dame un ejemplo de alguien que en verdad me quiera
Angel_kido dice: acá tenes uno seguido por tus compañeros de colegio tus padres y toda persona que conoces
Dice: si me quieren como vos decis, porque no se preocupan x mi? Y no me hacen saber eso?
Angel_kido dice: yo te lo estoy haciendo saber cada vez que te salvo y todo el tiempo que puedo lo hago. Pero no te das cuenta parece
Dice: pero entonces por que nunca das la cara o te quedas con migo cuando hago estas cosas? solo te limitas a llevarme al hospital y de algún lado a mi casa porque no apareces antes?!
Angel_kido dice: en principio porque se que no te importaría si yo estuviese o no o haga lo que haga a vos no te llamaría la atención, seguirías siendo igual y solo lograría que me esquivaras, eso seria igual a nada, aparte mientras estés inconsciente se me hace mucho mas fácil estar con vos…
Dice: ja, eso no es querer a una persona simplemente es alargarme el sufrimiento porque no me dejas en paz de una vez?!
Angel_kido dice: u.u cuando vas a entender que te querio de verdad??
Dice: cuando me lo demuestres!
Angel_kido dice: y como hago eso?
Dice: en principio mostrándote no te conozco, nunca te vi y decis que me queres y me salvas la vida cada vez que la quiero destruir, mejor dicho destruir mi cuerpo porque mi vida nunca tubo una forma ni algo bueno…

Termine esa frase y la envié, no paso un segundo que me apareció un cartel que decía que se había desconectado. Decidí no hacerle caso, era alguien que de alguna manera averiguo eso y empezó a torturarme. La gente no tiene nada que hacer en estos días parece!

No hay comentarios: