Buscar este blog

lunes, 21 de junio de 2010

Cansada de existir. cap 6

Cap 6

Hacia mucho que tenia para terminar orgullo y prejuicio; si a lo contrario de lo que pensarían los lectores no leo libros que hablen sobre selfs o sobre cosas macabras; soy una persona normal, solo que nadie me aprecia.
Todo el mundo piensa que somos lo mismo, que somos egoístas, que queremos atención, que es porque no sabemos que hacer, estamos desesperados, o es una simple moda. Peor no es así. Cada persona toma esto como le llega. Hay personas que lo hacen por moda, no tienen un real sentido y solo por el hechote decís ah yo también me corto, y cuando le preguntas porque te dicen “porque no se” o “porque me palié con mi novio” o los mas estupidos “porque tengo ganas y me aparece copado”; esa gente realmente no tiene cerebro. Pero hay personas que realmente lo hacen porque tienen problemas y no saben como controlarlo, algunos lo hacen APRA alivianar el peso que llevan encima, y otros porque simplemente no tienen las fuerzas suficientes para completar el suicidio, y esperan alguna día quedarse sin sangre y dejar esta vida…
Mi razón… esta entre las dos ultimas. Siento que no le importo a nadie, porque anide me demuestra lo contrario y las situaciones entre mi familia y mis supuestos amigos no es nada favorable como para hacerme sentir bien… o aunque sea mejorar la situación…
Se podría decir que yo intento de aliviar el peso, aunque me gustaría desaparecer siempre… pero no… no tengo la fuerza suficiente, no se si es que no tengo realmente ganas de morir como dicen algunos, pero todavía no lo logre.
Peor me fui de tema, estábamos hablando de libros no?
Bueno, en fin yo leo libros normales, ya sea un orgullo y prejuicio o algo de Edgar Allan Poe, peor no me gustan los best seller del momento, y odio a los que escriben de selfs, creen saberlo todo o creen tener una vida terrorífica, sin darse cuenta que mas de uno vive una vida igual o peor a la de ellos, no se dan cuenta y se creen las peores victimas. Los que lean esto creerán que soy una estupida y se esta contradiciendo al escribirlo, pero yo creo tener la peor vida, solo tengo una vida mala que quiero terminar.

No hay comentarios: