Buscar este blog

lunes, 21 de junio de 2010

Cansada de existir. cap 8

Cap 8

Me conecte a Internet, abrí el msn y no estaba, pensé que pronto se conectaría entonces deje el msn abierto y yo en disponible, esperando que hablara… pero no lo hizo. A la noche ya cansada de esperar verlo conectado o que me hable, decidí dejarle un mensaje en no conectado, preguntándole si estaba bien.
Realmente no sabia porque me importaba tanto pero quería saber sobre el. No terminé de mandar el menaje que enseguida me respondió.

- esperaba este momento.
- ¿Cómo?
- El momento en que me buscaras…
- Sos un arrogante!
- No soy arrogante, solo quería que vieras que realmente te importo y te importa tu vida…
- Sos de lo peor, ya no te creo que te importo, si realmente te importara serias diferente!
- No, no seria diferente porque vos tenes que aprender a como son las cosas. Si estoy con vos te asfixio, si no lo estoy no te quiero, encontra un punto medio sino nunca vas a ver lo positivo
- Y que es lo positivo?
- No lo se, la gente que te quiere, los buenos momentos, las cosas que te hacen bien
- Pero no tengo esas cosas – escribió estas líneas casi al borde del llanto…

Después de esto no hubo mas respuestas… y ella se desplomo en su cama a llorar, sin sentirse valorada por nada, ni nadie…

No hay comentarios: