Buscar este blog

domingo, 20 de junio de 2010

Cansada de existir. cap 3

Capitulo3.

Después de esa maldita charla decidí postear en mi blog y luego ir al cementerio. Esperaba que este vacío así nadie me molestaba necesitaba tranquilidad ya me habían perturbado bastante el día que precia ser bueno. Después de postear y comentar lo que me había sucedido el día anterior me bañe, cambie y prepare una mochila con un par de alfileres, no iba a permitir que alguien juegue con migo así, ya no podía mas el mundo me tenia cansada, allí estaría tranquila y espero no me salve nadie…
Me fui al cementerio y volví al mismo lugar de siempre, la piedra al final del parque. Estuve ahí sola hasta que aproximadamente al mediodía apareció el chico del día anterior, me daba pena pero si me acercaba seria peor para los dos así que me quede en mi lugar pensando en la charla de esa mañana que ya me estaba volviendo loca. Hasta la noche nos quedamos solo nosotros en el cementerio y volví a mi casa no tenia ganas de pensar en nadie que me quiera devolver a ella así que mejor no tentar el destino.
Llegue a mi casa subí a mi habitación y ni avise que había vuelto total que importaba? Me estaba a punto de encerrar con llave y acostar cuando tocan el timbre y mi madre va a abrir.
- ¿quien sos? – la escuche decir desde la puerta de mi habitación
- un amigo de …. – dijo una vez débil, un amigo mío?? Eso si que era imposible!
- Pasa esta en su cuarto. Fíjate si te abre…
Entonces ese chico que no tenia la menor idea de quien era fue hasta mi cuarto y toco la puerta que yo estaba cerrando con llave, me pregunte quien era que sabía la ubicación de mi cuarto.
- …. Abrime
- Porque? si no se quien sos
- Ya te olvidaste de mi? Hoy hablamos por msn me queres conocer o no?

No no puede ser… era real todo eso… por dios, que hago por una parte lo odio pero me intriga …. Bueno lo hago pasar de ultima lo golpeo o lo echo, es mi casa!

- había intentado olvidarme del tema sabiendo que no aparecerías
- pero vine igual…- dijo mientras lo dejaba pasar
- por que tardaste tanto entonces? Tenias miedo de mi, bah de lo que te podía hacer consiente?
- Jajaja. Que ideas las tuyas! No es que…
- Que que??!!
- No, nada jeje
- No nada no! decime sino andate ya de acá!- dije demasiado enojada como para fijarme en que hacia y estuve a punto de golpearlo.
- Perdón es que tienes razón no sabia como reaccionarias
- Mejor es decir la verdad de una, no me van las mentiras.
- Si lo se, te conozco mas que vos misma

Como se atreve a decir que me conoce tanto! Si me conociera sabría que deseo mas que nada estar muerta y me dejaría morir!!. Eso fue lo primero que pensé pero no me tenia que dejar llevar sino nunca sabría nada de él.

- bueno ya que me conoces tanto como es que temías a como reaccionara ya lo deberías saber si me conoces mas que yo!
- Si, pero la verdad es que la gente puede sorprender… a veces…
- Ya lo veo… esta mas que claro eso …
Se hizo un silencio que tenia ganas de romper a gritos y echarlo de mi habitación, pero tenia que soportar un tiempo mas…

- bueno y… que tienes para decir?…
- la verdad es que la que tiene que decirme que hacer sos vos…
- yo?- dije muy confundida
- si, vos. La que quiere saber cosas sos vos, yo no se por donde empezar a explicar las cosas así que pregúntame y yo respondo – dijo un tanto nervioso
- ni que te fuera a comer, tranquilízate soy humana, self pero eso no me quita lo humana, solo me lastimo y lo deberías saber de por demás si me conoces tanto
- si pero igual es que… intimidas en la forma de hablar. perdóname de verdad
- uhh vos me salvas la vida por que me queres y ahora me tenes miedo??- ya me estaba sacando y no sabia como iban a seguir las cosas.. hacia mucho que no trataba con gente tanto tiempo
- es que…
- es que nada! tranquilízate de una vez!-me di cuenta que así empeoraba las cosas así que se me ocurrió- A ver tratare de calmarme y de hablarte bien, a ver si así estas mas cómodo porque quiero que me expliques por que haces todo lo que haces por favor
- esta bien .. pero no es tu culpa – dijo mientras yo terminaba de ponerme en un falso estado de animo tranquilo y feliz que solo usaba cuando tenia amigos…
- ahora si, estoy tranquila te pido que me expliques las cosas. En principio de donde me conoces- dije con la voz más suave que pude sacar.
- Yo… era como vos y un día te vi en el cementerio, éramos iguales!…
- Aja, por eso decís que me conoces, pero porque me salvas si pensas igual a mi?
- Es que cuando te conocí vi reflejado en alguien lo que estaba haciendo y me espanto, trate de evitar todo lo que hacia porque pensé que era como un incentivo y no quería que nadie haga lo miso que yo… entonces empecé a estar con vos, sin que lo notaras, a veces te escuchaba y te veía pero el problema es que sé que no se puede parar a un self si no lo quiere…

Mientras el hablaba lo miraba y entendía cada una de sus palabras.. Tenía razón y hasta que no me de una buena razón para vivir no iba a dejar de lastimarme, así me sentía mejor y por ver a otro mal eso no iba a cambiar…

- Así que decidí limitarme a salvarte mientras pueda y tratar que lo dejaras pero no sé como ayudarte solo.. me gustaría hacerlo…
- la verdad que logras que este peor así, no le encuentro sentido a la vida, es una mierda! y a vos te encuentro menos sentido te dejaste de cortar por que me viste a mi haciéndolo? Me parece estúpido, no te diste cuenta de lo que implica cortarse hasta que me viste??
- Tenés razón fue una estupidez no haberme dado cuenta pero la verdad es que estaba completamente cegado y no quería ver la realidad… pero enfrentarla aun que sea lo más difícil es lo mejor –dijo y luego subió al voz- ya me di cuenta y no lo voy a hacer mas aunque muchas veces tenga ganas y piense que no quiero estar acá o que quiero liberarme del sufrimiento cortándome y todas las otras razones que tenia para hacerlo… ya no mas… no…- entonces bajo la voz y parecía muy triste y hablaba cada vez mas bajo- ya no… ahora se que si vale vivir y por mas que haya cosas que duelan no hay otra peor que ver a alguien que uno quiere mal, pero no hay que lastimarse por los demás, ni mucho menos por nosotros, hacerlo solo empeora las cosas porque el mundo ya nos ve mal.. mucho peor de lo que lo hacia antes…
- Bien… te entiendo pero… como puedes decir que me quieres si apenas me conoces??
- Eso si que no lo se responder pero es que cuando te vi….
- Si.. cuando me viste???
- Cuando te vi sentí que eras algo especial por lo que tenia que vivir y alejarte del self .. ya se, ya se, suena estúpido pero te volviste mi razón de existir por que me di cuenta que hay personas como yo y no quiero eso…
>>Perdóname pero no te quiero dejar morir… lo pensaras como un capricho como lo crees de todos, pero la verdad es que no tiene sentido... y me di cuenta tarde…
>>quiero que lo notes y no te arruines la vida….
- por que tengas razón no pasara nada pero no se si te haré caso… tendría que pensar lo que dijiste …
- esta bien tu indirecta me fue muy directa para mi. Me voy así podes pensar tranquila pero no voy a estar lejos y si te haces algo voy a volver y voy a llevarte al hospital y esta vez me voy a quedar para que no escapes… adiós

Se fue y cerró la puerta bajo las escaleras abrió la puerta de afuera y se fue. Quede estupefacta por lo que hizo y todo como había conseguido hacerlo?? No importaba mucho solo era otra persona molesta que intentaría que no me haga nada. No entiendo porque me quieren convencer de las cosas pero que importa? Me iré a dormir antes que digan nada así si empiezan las peleas ya no estaré despierta…

No hay comentarios: