Buscar este blog

lunes, 21 de junio de 2010

Cansada de existir. cap 4

Capitulo 4.

Cuando martín se fue me cambie y me acosté, pero me costo mucho dormirme no podía parar de pensar en lo que me había dicho, que estúpido era… pero... tenia razón en lo que decía?? Estuve meditándolo hasta las dos de la mañana cuando finalmente me pude dormir…
Desperté, otro día mas en mi vida, no lo podía creer pero era así… un día mas soportando este odioso mundo lleno de gente que no sirve para nada y de otros que sirven para hacerte más tortuosa la vida que de costumbre.
Ese día decidí hace algo distinto a lo común, iría a caminar por la cuidad, encontrarme con mas gente era lo máximo que me podía pasar así que decidí irme.
Tome un colectivo y después de un tiempo, llegue a la capital. Me baje y empecé a caminar sin rumbo fijo. No conocía mucho pero sabría o buscaría la manera para volver, si quería… camine horas y horas. No había nada ni nadie que me interesara, nada había cambiado desde la ultima vez que fui… que aburrido era!.
Caminando por la calle principal vi varias marquesinas que me llamaban la atención, lo único que había cambiando pero para que ir a un teatro? Para ver mas gente igual al resto sumada a actores, personas que creen ser otras??. No eso no me atrae…
Seguí caminando y comenzó a llover, no me importaba mojarme por lo que decidí seguir mi camino… hasta que alguien me toco el hombro…

- si queres caminar bajo la lluvia por lo menos dejame que te acompañe con un paraguas – dijo martín mientras me sonreía

Quería responderle mal, gritarle que me dejara sola, no soportaba estar con el. Me volvía loca no lo podía tener cerca sin querer callarle o pegarle!. Pero no respondí. Me tapo con su paraguas y empezamos a caminar…
Por suerte no emitió sonido alguno hasta que ya era casi de noche.

- no crees que deberías volver?
- No tengo ganas. este tiempo me gusta, oscuro, lluvioso, frío…
- Ja ja. Si que nos parecemos, pero te podes enfermar aparte no comiste anda desde la mañana
- Que problema tiene que no coma? casi nunca lo hago, no siento necesidad …
- Bueno pero lo necesitas…- hizo una pausa y miro a su alrededor. – te puedo invitar a comer algo?
- Pero no tengo hambre… - quería que se dejara de entrometer en mi vida. no quería a nadie tras de mi a viendo que hacia o dejaba de hacer!
- Tengas o no hambre te voy a llevar a comer… vamos!
- que parte de no no entendes??
- No es que no lo entiendo, es que no voy a aceptar que arruines la vida que quierio salvar…
- Sálvate a vos primero! – estaba decidida a no dejarlo hacer lo que quería
- Vos me salvaste a mi, así que ahora quiero hacer lo mismo…- cuando dijo esto se paro y me tendió la mano- vamos o te tendré que obligarte? – agrego
- Obligarme?? Eso lo quisiera ver- dije desafiándolo como me obligaría??
- Esta bien... si así lo quieres….

Me levanto con sus brazos y empezó a caminar me resistí pero no hubo caso era mas fuerte que yo…
Me llevo hasta un mc donals que estaba cruzando la calle; una vez que nos sentamos con una comida que pidió, porque no pensaba a comer. Me había llevado hasta allí pero no me podría obligara comer si no lo quería!.

- dale come… - negué con la cabeza- dale lo necesitas, no seas terca queres!
- No quiero comer ya te lo dije! Déjame en paz! – me levante como para irme pero me sostuvo por el brazo, me quise soltar pero no lo logre
- No te vayas… que puedo hacer para que aun que sea comas??
- Nada, pero en principio me gustaría que me soltaras.
- Solo si me prometes que te vas a quedar…
- Esta bien, me quedo pero no me obligues a hacer anda más
- Esta bien…

Entonces me senté esperando que terminara de comer, pero no lo hacia, me estaba mirando y eso me incomodaba.
- Bueno dale come que me quiero ir de acá!
- Come vos, yo no como, por favor come algo!
- Deja de pedírmelo no tengo ganas y listo!
- Esta bien... ya lo lograre… - empezó a comer y me dieron ganas pero no me daría por vencida, no comería delante de el!
- Y que hacías por acá? – acote esperando que así dejara de molestarme por el tema de comer, tratar de mostrar interés en la otra persona siempre funcionaba para que me dejaran de molestar, se dedicaría a hablar, yo acotaría algo y nos iríamos al fin!.
- Ya te lo dije antes quiero que estés bien y no voy a dejar que te hagas nada y te tengo que vigilar si quiero eso…
- Osea estas acá solo para ver que no me lastime y ahora para obligarme a comer?
- Exacto, pero parece que no me dejas llevar a cabo lo que quiero
- Ai eres un pesado! deja de quererme salvar y todo eso!
- No puedo ya te lo explique, deja de pedírmelo y come algo por favor

Ya estaba cansada de que me dijera lo que tenia que hacer, pero si no lo hacia no había forma que me dejara tranquila. Entonces empecé a comer, así no me diria nada, el sonrió y por suerte no acoto nada más.

No hay comentarios: