Buscar este blog

domingo, 20 de junio de 2010

Cansada de existir.

olas, si revivi XDXD. hoy voy a postear una historia que hice hace un monton, alla por el 2007 cuando me hablaba con lukas y con mauro jeje. esta historia es aprte de nuestra vida y parte de mi gran cabeza llena de peliculas xD e iamginacion obvio jeje.
El cuento largo o la novela corta la empec a escribir una vez que lukas estaba enfermo y lo keria ayudar a pasar el tiempo. me acuero que le habia gustado y depsues se lo hbia mostrado a mi prima y me dijo ke lo siga, pero bueno no se me habia ocurrido seguirlo ahsta hoy que voya intentar de temrinar o de temrinarlo en estos dias. voya subir por capitulos, espeor que alguien entre y los lea xD. ah, esta tal cual lo escribi antes algunas horrorgrafias y cosas mal escritas xD.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1.

- no, no puedo mas ya no quiero saber mas nada de este mundo….

Eso fue lo último que dije, o que recuerdo haber dicho antes de amanecer en el hospital… una vez más. No termino de entender porque me tenían que salvar si me tratan todos tan mal y no me quieren, por que me salvan?! Ojala algún día me dejen en paz…

Acostumbrada a que esto pasara me salí del hospital y me dirigí al parque siempre vacío… el cementerio. Ese si que era un lugar pacifico y donde nadie me decía nada por hacer lo que quiera: llorar, reír, lastimarme… nadie me dice nada pues no había personas en estado de hacerlo, casi no había personas… vivas.

Ese día como todos los demás me senté sobre una piedra casi al final del hermoso jardín lleno de tumbas, ese sí que era mi lugar un lugar hermoso aunque todos lo encontraban tenebroso para mi era el mejor sitio en el mundo, en ese entonces me hubiera encantado vivir allí! Sacando esos días en que se llenaba de gente que me hacían sentir peor, pero que importaba? Nadie se fijaba en mi solo estaban llorando por haber perdido a algún conocido. ¡Que egoístas son! escuchas sus historias: enfermos, viejos que ya no resistían más! Y todos los querían a su lado, por que no los dejaban morir en paz?! Era lo que ellos en realidad querían pero que le importa a la gente los sentimientos de los otros… verdaderamente el mundo me tenia cansada pero… quien era el que nunca me dejaba ir!? … no me detuve a preguntar en el hospital porque sino me dirían que vuelva a mi cama y esa idea no me gustaba nada. Mis padres no eran pues les haría un favor no estorbándolos mas! Entonces quien es? Tengo que encontrarlo a ver si de una vez me deja de salvar ¡que piensa! no entiende que si lo hago yo es por algo?!. La gente me tiene cansada este mundo es una mierda!.

Después de terminar esa frase en mi cerebro levante la vista mire el cielo celeste como siempre con algunas nubes… luego mire a mi altura y me di cuenta que no estaba sola. Otro funeral estaba sucediendo a la mitad del jardín, solo había un chico de mi edad pero era claro que pronto llegaría mas gente entonces lo mejor seria irme… pero no tenia donde, mi lugar de paz era ese; en mi casa no oiría mas que gritos y mas gente que me culpara de cosas que no tienen que ver conmigo. Así que me quede ahí esperando alguna solución… que no llego y la gente tampoco. Él seguía alli, solo al lado de esa tumba… eso mejoro mi estado de animo ya no vendría nadie, el sol se estaba poniendo y el chico también se iría así que el cementerio era todo mío hasta que lo cerraran y me pidieran que me vaya. Pero el tiempo paso y el chico seguía ahí vino el encargado y nos pidió que no retiráramos… así que ahora si que no tenia donde ir. Espere a que salga el y después seguí sus pasos mientras pensaba a donde podría ir, no quería volver a mi casa ni en sueños. Entonces me fui a una plaza y allí dormí toda la noche… o eso creo porque al día siguiente amanecí en mi casa, de verdad esa persona que me traía a mi casa y me salvaba siempre ya me estaba cansando.


No hay comentarios: