Buscar este blog

lunes, 21 de junio de 2010

Cansada de existir. cap 7

Cap 7

Ese día leí desde las 8 de la noche hasta las 2 de la mañana y terminé el libro, lo había dejado a la mitad y realmente no tenia nada mejor que hacer, era la forma en que nadie me molestara. Ese día no comí porque no salí de mi cuarto para nada.
A las 4 de la mañana después de estar dos horas pensando y tratándome de dormir, logre conciliar el sueño. Dormí hasta las doce y cuando vi la hora esperaba verlo a martín a mi lado regañándome por algo, pero no estaba allí…
Pensé, mejor no tengo quien me critique diciendo quererme y querer cambiarme. Decidí salir de casa aunque parecía que en cualquier momento iba a llover. Me bañe, tome un jugo, porque sino no iba a llegar a ningún lado, después de no tomar ni comer nada por todo un día.
Una vez lista, salí a caminar, parecía ir a algún lado pero realmente no tenia rumbo fijo, paraba en alguna plaza de vez en cuando pero no tuve ningún paradero en especial hasta que me desmaye mientras cruzaba una calle…
Desperté en un hospital, pero esta vez había un anciano a mi lado, le pregunte quien era y que hacia yo allí; me dijo que el me había ayudado cuando me desmaye en la calle y que me había llevado al hospital porque no reaccionaba. Le agradecí solo por ser cortes, el no tenia la culpa de nada y no iba a maldecir a un anciano; le dije que ya se podía ir y que no se preocupara, una vez con el anciano fuera me comencé a sacar los suero y las tranfunciones de sangre que siempre me ponían para “recuperarme”. Me vestí y como siempre salí del hospital. Normalmente salgo contenta, pero esta vez salí mas deprimida de lo normal. No podía parar de pensar en porque no estaba martín, porqué no apareció ante esto, aunque no lo hice apropósito esta vez, no lo entendía. Y pensando en esto fui a mi casa para saber algo de el, necesitaba saberlo.
Llegue tome un vaso lleno de jugo y fui a mi cuarto. Sin pensarlo prendí la computadora, no sabia como alguien tan odioso de repente me importara tanto…

No hay comentarios: