Buscar este blog

lunes, 21 de junio de 2010

Cansada de existir. cap 9

Cap 9

Lloró tanto que comenzó a temblar y quedarse sin aire, hacia mucho no lloraba así. Normalmente se limitaba a cortarse y con eso pasaba todo, pero estaba vez necesitó llorar para sentirse mejor. Cuando estaba al borde de pasar de un temblor controlable a lo incontrolable sintió una mano en su hombro, trato de tranquilizarse y sostuvo con mucha fuerza su almohada mientras baja su respiración. No quería ver de quien era la mano que estaba en su hombro. hasta que escucho una voz…

- no te preocupes de verdad, desaparecí porque realmente sentía que te estaba molestando por lo que dijiste, pero yo quiero estar con vos, quiero que estés bien; te quiero!. El que no estén todo el tiempo con vos las personas no significa que no te quieran, tienes que entenderlo.
- Si, eso lo se
- Entonces? Porque te empecinas tanto en querer desaparecer y decís que la gente no se preocupa por vos?
- No sabes lo que es vivir como yo, no entendes nada!
- Eso es lo que crees vos… - cuando terminó de decir esto el miro para otro lado, al darse cuenta de esto ella dejo de apretar la almohada y decidió espiar, a ver que le pasaba…
- Que pasa?

Martín no respondió y se genero un silencio molesto.

- decime la verdad, que te pasa?
- Nada, discúlpame… - y se paso como para irse.
- Espera
- Que? – pregunto sin dar la vuelta, sin mirarla
- Quiero hacerte unas preguntas
- Decime – respondió inmóvil.
- Porque te pusiste así?
- Así como? Te dije que no pasa nada…
- Entonces porque no me miras
- Porque sos vos la que no entiende nada… - y diciendo eso abrió la puerta y se fue…

El se fue y ella se quedo pensando… “realmente no entiendo a las personas, se ocultan bajo una mascara sin decir que les pasa, no entiendo porque se niegan tanto a decir lo que le spasa, lo que sienten… si… si no hay anda de malo en ello…” entonces se quedo atónita de lo que ella misma había dicho, ahora entendía lo que le quería mostrar pero… que era lo que le había sucedido a el?...

No hay comentarios: